alta vista
Demolerán casa en Alta Vista 111 por estar en punto de riesgo
14 noviembre, 2015
santos
Santos Laguna pierde 0-1 en histórico partido ante Cuba
14 noviembre, 2015

Accidente en carretera de Puebla deja 9 muertos

carretera

Aspecto del accidente. Foto cortesía

Por Elizabeth Rodríguez Lezama / La Jornada de Oriente

Tehuacán, Pue. Cinco integrantes de una familia murieron y seis personas más quedaron lesionadas luego de que su vehículo se impactó contra un camión Tortón, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Fue a la altura del kilómetro 53+120 en el tramo Cuacnopalan- Tehuacán, donde la unidad, Sprinter, Mercedes Benz, color blanco modelo 2013, placas de circulación 244-RP2, tipo turismo, invadió carril contrario y se estrelló de frente contra el camión Kenwort, color blanco, placas de circulación 721-EW4 del Servicio Público Federal, razón social Carssa

En el lugar falleció Carlos Guillermo Cinco Flores, de 22 años; Mauricio Antonio Cinco Flores, de 18; Rosalba Sánchez Colmenares, de 72; Monserrat Navarrete de 18 y Ana Karen Agüero Martínez, de 22.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe destacamentado en Tehuacán y San José Miahuatlán, se movilizaron al sitio del percance para brindar atención a los lesionados Lourdes Marilinda Flores Chávez, de 43 años; Carlos Antonio Cinco Sánchez, de 49; Samuel Iván Aragón Guevara, de 16; Araceli Cinco Sánchez, de 63; Oscar Caballero Cinco, de 18 y Carlos Cinco López de 76. Todos fueron ingresados a una clínica particular en esta ciudad.

La unidad de turismo salió de Oaxaca e iba con dirección a Tehuacán con destino al estado de México, se informó que tanto los lesionados como los fallecidos son originarios de la capital oaxaqueña.

carretera

Aspecto del accidente. Foto cortesía