inscripciones
Inicio de inscripciones y clases 2016 en el IPBA
4 enero, 2016
Hacienda debe combatir el lado económico del crimen: Basave
Hacienda debe combatir el lado económico del crimen: Basave
4 enero, 2016

Alcaldesa, acribillada en la sala frente a su familia: madre

Alcaldesa, acribillada en la sala frente a su familia: madre

Por Rubicela Morelos Cruz, corresponsal

Cuernavaca, Mor. La presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota Ocampo, fue acribillada en la sala de su casa y frente a sus familiares por siete sicarios encapuchados, dijo su madre Juanita Ocampo.

La madre de la alcaldesa perredista, recordó que ella vio a los hombre armados y encapuchados, un total de 15 que llegaron a su casa, de los cuales siete ingresaron a la fuerza, sometieron y golpearon a los padres de Gisela, a su cuñada, sobrinos y hermanos que estaban esa mañana en su casa.

Mota Ocampo estaba en su recámara, pero salió al escuchar el forcejeo y que exigían verla: “ella fue la que dijo yo soy Gisela; se entregó para que soltaran a todos los demás”, dijo entre lagrimas la madre de la alcaldesa.

Sobre la indignación que hay contra el gobernador en ese municipio, y que incluso abuchearon al mandatario estatal y le exigieron justicia (en un homenaje que se le hizo a Gisela en el ayuntamiento de Temixco el pasado domingo), la madre respondió: “sólo quiero decir a él, que ponga más cuidado (seguridad), porque a mi hija no le pusieron ninguna seguridad«.