Justicia argentina bloquea aplicación Uber
18 abril, 2016
Entrega de los Globos Oro 2017 será el 8 de enero
18 abril, 2016

Alcaldesa de Tlalnepantla refuerza seguridad en municipio

La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría. Foto Silvia Chávez González

Por Silvia Chávez González, corresponsal

Tlalnepantla. La alcaldía local intensificó los operativos de seguridad pública en todo el municipio y reforzó el equipamiento policial, informó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, pues aseguró que la seguridad es eje rector de la administración municipal

Anunció que en cinco meses estará concluido el edificio que albergará personal, infraestructura y equipo orientado a continuar con la estrategia de protección y vigilancia en la cabecera municipal de Tlalnepantla.

Al cumplir cien días de gobierno, Ugalde Alegría anunció que el 1 de junio se reiniciará el programa “Respuesta en 24 horas”, en el que se contempla atender por lo menos 20 servicios.

Refirió que en materia de servicios urbanos, se restableció al cien por ciento la prestación de los mismos, se rehabilitaron casi cuatro mil luminarias y se repararon más de 18 mil metros cuadrados de vialidad con asfalto en frío para proteger el medio ambiente.

La Alcaldesa agregó que en breve se pondrá en marcha el Plan Anticorrupción, por lo que convocó a los ciudadanos a denunciar ante la contraloría cualquier acto de los servidores públicos “que no esté apegado a los principios del buen gobierno que se construye en Tlalnepantla”