Dallas abrirá oficina de atención a inmigrantes y refugiados
17 febrero, 2017
Gordillo
Tribunal ampara a Gordillo; cumplirá condena en su casa
17 febrero, 2017

Alfredo del Mazo, priísta ejemplar: Ochoa Reza

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el pre candidato a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo, es un servidor público ejemplar, que realizará un gobierno de resultados. Foto Jair Cabrera / Archivo

Roberto Garduño

Ciudad de México. El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el pre candidato a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, es un servidor público y priísta ejemplar, que realizará un gobierno de resultados.

Al encabezar en Toluca la 107 sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, subrayó que Del Mazo “es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses. Con su impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público, todos vamos a ganar”.

Afirmó además que garantiza la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas, sociales y culturales para beneficio de las y los mexiquenses. “Hablar de Alfredo del Mazo es hablar de un mexiquense que desde muy joven se preparó en instituciones académicas de excelencia. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a prepararse para el servicio público con patriotismo y lealtad”, aseguró.

Ochoa Reza tomó protesta a Alejandra del Moral Vela y a Raymundo Martínez Carbajal como presidenta y secretario general, y a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priístas de la entidad.