Plan de deportación de Trump costaría 2% del PIB de EU "No bajaré el tono", dice Trump a votantes
Trump definirá su perfil con discurso sobre política exterior
27 abril, 2016
Nuevo ataque suicida genera tensión en Turquía
Nuevo ataque suicida genera tensión en Turquía
27 abril, 2016

Alumnos de la ‘voca’ 5 marchan hacia Zacatenco

Alumnos de la 'voca' 5 marchan hacia Zacatenco

Por Arturo Sánchez y César Arellano

Ciudad de México. Alrededor de 25 alumnos de la Vocacional 5 partieron del plantel que se ubica en la Plaza de la Ciudadela hacia la Plaza Roja del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en Zacatenco, para participar en la conferencia de prensa que llevarán a cabo con 11 escuelas más que se encuentran en paro desde hace más de una semana.

Entre porras y huélums, los jóvenes se dirigen hacia el Metro Juárez para transbordar en Deportivo 18 de marzo hacia el Metro Lindavista para continuar su recorrido hasta las instalaciones del IPN.

Por otra parte, alumnos del Centro de Estudios Tecnológico número 1 Walter Cross Buchanan afirmaron que continúan en paro de labores hasta que no se resuelva el pliego petitorio, único que enviaron a Dirección General. También acordaron participar en la conferencia de prensa.

En tanto, algunos politécnicos de la Vocacional 10 colocaron campamentos en entradas principales del plantel para impedir la entrada de la comunidad estudiantil.

Mientras que la Vocacional 1, los estudiantes reiteraron que desconocen el pliego petitorio único.

Estas dos vocacionales decidieron no participar ayer en le mesa de negociación con el director general, Enrique Fernández Fassnacht.