Sin sentencia, concluye audiencia final de extradición de César Duarte
26 enero, 2021
Dialoga Ebrard con Blinken para establecer bases de relación bilateral
26 enero, 2021

AMLO evoluciona favorablemente a infección de Covid: López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell durante conferencia de prensa. Fotograma tomado del video emitido por el Gobierno de México

Ángeles Cruz Martínez

Ciudad de México. A dos días del inicio de síntomas de la enfermedad Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, registra una buena evolución. No ha tenido ninguna otra manifestación, salvo la febrícula en el primer día con temperatura superior a 37 grados y menos a 38. Sólo el domingo tuvo dolor de cabeza, pero nada más, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

En la conferencia de prensa vespertina, en la cual participa de manera virtual, el funcionario subrayó que no hay nada que ocultar con relación a la salud del presidente. Incluso señaló que hoy su equipo de trabajo comentó que el mandatario estaba de buen humor.

El equipo médico integrado para darle seguimiento ha mantenido cautela en el uso de los medicamentos, con la finalidad de no abusar de los mismos, como ha ocurrido en los consultorios médicos, sobre todo privados, señaló.