Ayuntamiento de SLP intensifica sanitización en mercados municipales
24 enero, 2021
Barcelona sin Messi vence 2-0 a Elche; hila cuatro victorias en La Liga
24 enero, 2021

AMLO hablará mañana con Putin sobre vacuna anti Covid-19

Foto tomada de Twitter

Néstor Jiménez

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá mañana lunes una conversación telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con quien, además de dialogar sobre la relación bilateral entre ambos países, abordará el tema del suministro de la vacuna Sputnik V elaborada en ese país.

“Buen domingo. Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”, informó este domingo el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mediante redes sociales.

Hace dos semanas, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló que durante una visita de trabajo a Argentina, conversó con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V, “con apoyo de la asesora del presidente” argentino Alberto Fernández, quien el jueves pasado recibió la primera aplicación de la dosis de este biológico.