Talibanes y EI asesinan a unos 50 civiles en Afganistán
6 agosto, 2017
Busca Morena remoción de titular de la SSP-CDMX
6 agosto, 2017

AMLO y Narro coincidirán en actos por San Quintín

Antonio Heras, corresponsal

Mexicali, B.C. En el poblado de San Quintín coincidirán el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Salud, José Narro, el próximo 28 de agosto, al asistir a diferentes actos destinados a los jornaleros de San Quintín, según se desprende de las agendas de ambos.

López Obrador llegará a ese lugar procedente de La Paz, Baja California Sur, como parte de sus recorridos por el noroeste del país.

Narro viajará de la ciudad de México hacia el aeropuerto Internacional de Tijuana y después se dirigirá a San Quintín, para verificar la construcción de un hospital de atención para los trabajadores agrícolas, el cual sustituirá a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin que aún inicien las campañas electorales, tanto López Obrador como Narro se mencionan como candidatos presidenciales. Uno por Morena y el otro por el PRI.

Los actos públicos están por definirse en horario y lugares, aunque en los dos el punto de atención serán los jornaleros agrícolas.