AMLO abarrota auditorio del Tec de Monterrey y es ovacionado por estudiantes
27 abril, 2018
“Voten por mí, voten por Meade”, dice el candidato a estudiantes del Tec de Monterrey
27 abril, 2018

Anaya insiste en igualdad de salarios sin importar género

Ricardo Anaya saluda a sus simpatizantes. Foto Juan Ricardo Montoya

Juan Ricardo Montoya, corresponsal 

Pachuca, Hgo. Ante cerca de cuatro mil simpatizantes Ricardo Anaya Cortés candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lamentó el alza de violencia en el estado de Hidalgo.

Dijo que de acuerdo a datos oficiales el 2017 fue uno de los más violentos en la entidad “en los últimos 20 años”.

Esta revelación provocó que miles de gargantas gritaran: “Ya se van, ya se van” en alusión a la supuesta derrota del PRI en las elecciones del 1 de julio.

En una intervención de escasos 20 minutos lamentó que las agresiones hacia las mujeres a nivel nacional aumentaron hasta en un 70 por ciento en 2 años y que las féminas ganen 30 por ciento menos que los hombres por hacer las mismas actividades.

Anaya estuvo acompañado por las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano así como por Xóchitl Gálvez Ruiz ex delegada de Miguel Hidalgo.

Desde temprana hora decenas de autobuses provenientes de diversas partes del país llegaron a las inmediaciones del parque Ben Gurrion de la capital hidalguense.

Por momentos durante la intervención de Anaya se suscitaron corrientes de aire que provocaron el alboroto de los asistentes por el levantamiento de tierra, debido al pésimo estado del lugar.

JSL
JSL