El presidente y el periodismo
1 noviembre, 2019
Culiacán marca un antes y un después en política de seguridad: AMLO
1 noviembre, 2019

Anuncia Presidencia nueva subasta diversa en Los Pinos

El director del llamado Instituto para devolverle al pueblo lo robado, Ricardo Rodríguez, mencionó que en el lote a subastar se incluyen 24 vehículos automotores y dos embarcaciones, así como un par de residencias y joyas. Foto José Antonio López

Rosa Elvira Vargas y Fabiola Martínez 

Ciudad de México. La Presidencia de la República anunció esta mañana la realización de una nueva subasta pública. Tendrá lugar el próximo 10 de noviembre y consistirá en 45 lotes diversos: desde autos hasta joyas.

El precio de salida del total de lo que se presentará a subasta es de 32.5 millones de pesos.

Asimismo, lo recaudado se destinará a la compra de instrumentos musicales para bandas infantiles de Oaxaca.

El director del llamado Instituto para devolverle al pueblo lo robado, Ricardo Rodríguez, mencionó que en el lote a subastar se incluyen 24 vehículos automotores y dos embarcaciones, así como un par de residencias y joyas.

La subasta, como se ha hecho tradicional, tendría lugar en Los Pinos y los interesados en participar deberán comprar previamente las bases respectivas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la conferencia de prensa cotidiana anunciando la realización de esta subasta y posteriormente dio paso nuevamente al tema que ha llevado por tercer día el centro del intercambio con los medios de comunicación: el operativo del 17 de octubre en Culiacán y la pretendida captura de Ovidio Guzmán.

JSL
JSL