Localizan cuerpo de joven extraviado en el Nevado de Toluca
19 diciembre, 2018
AMLO: política salarial fue injusta durante más de dos décadas
19 diciembre, 2018

Anuncian cambio de domicilio del GACM

El cambio de domicilio del GACM apenas se anunció formalmente hoy y más de tres meses después de que comenzó a operar en avenida Revolución 1877. Imagen de http://www.aeropuerto.gob.mx/

Susana González G.

Ciudad de México. El cambio de domicilio del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) apenas se anunció formalmente este día a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) y más de tres meses después de que comenzó a operar en avenida Revolución 1877.

De hecho el anterior director del organismo, Federico Patiño, dio su última conferencia de prensa en esa dirección el pasado 29 de octubre, después de que el entonces presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció la cancelación de la construcción del aeropuerto en Texcoco tras conocerse los resultados de la consulta ciudadana realizada al respecto.

“Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos y público en general para todos los efectos legales y administrativos conducentes que a partir del día 14 de septiembre de 2018 el domicilio oficial del GACM será el ubicado en en el edificio de avenida Revolución 1877, colonia Tizapán, delegación (sic) Álvaro Obregón”, se indica en el aviso del DOF.

No obstante, el aviso fue firmado el 29 de noviembre de 2018 y se indica que surtirá efectos al día siguiente de su publicación en el DOF.

JSL
JSL