Embajadores Moctezuma y Salazar llegan a Palacio Nacional para reunión con AMLO
23 mayo, 2022
Registra SLP 59 casos nuevos de coronavirus
23 mayo, 2022

Arrolla tráiler a varios autos en autopista Amecameca-Cuautla; un muerto

El percance afectó los dos carriles con dirección a Cuautla y uno en dirección a Amecameca. Foto Google Maps

René Ramón

El conductor de un vehículo particular perdió la vida luego de que la madrugada de este lunes un tracto camión sin frenos arrolló a varios autos que circulaban sobre la autopista Amecameca-Cuautla, reportó la policía mexiquense.

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 más 200, en la zona de la pendiente de esta vía que corre paralelamente a la carretera federal México-Cuautla y que conecta la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl con Morelos.

De acuerdo con los testimonios recabados por la policía, David “N” de 35 años de edad, relató que conducía el tráiler matrícula 052EY7 SPF cargado con bultos de alimento para perro, cuando la unidad se quedó sin frenos y perdió el control de la misma.

Al pasar la caseta de peaje número 192, el tráiler volcó, afectando dos carriles con dirección a Cuautla y uno en dirección a Amecameca, impactando tres vehículos compactos. El operador de la pesada unidad y dos de los ocupantes de los autos, resultaron ilesos.

Sin embargo, en el tercer automotor quedó prensado y en su interior quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Las demás personas involucradas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de la Guardia Nacional, división carreteras, resguardaron la zona.