Biografía de Hitler revela nuevos aspectos del mítico dictador
7 noviembre, 2015
rajoy
Insiste Rajoy en que impedirá independencia de Cataluña
7 noviembre, 2015

Asesinan a dos en La Ruana; polícias rurales se movilizan

seguridad pública activación física control de confianza morelia adolescente control de confianza

Por Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal

Morelia, Mich. En en camino que une Punta de Agua con la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocida como La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán esta mañana fueron emboscados dos autodefensas, Juan Álvarez de 38 años de edad y Víctor Manuel de 16 años, informaron fuentes de la Procuraduría de Michoacán.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas aproximadamente, en los límites del municipio de Buenavista con Tepalcatepec, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta de redilas marca Nissan rumbo a una parcela, desde una loma varios desconocidos les dispararon con armas de grueso calibre.

Elementos de la policía Fuerza Rural se movilizaron por toda esa región de Tierra Caliente que colinda con el estado de Jalisco y con los municipios de Aguililla y Apatzingán.

Las autoridades de gobierno aseguran que ya no existen grupos de autodefensa, pero en los hechos siguen organizados porque temen del ataque de grupos del crimen organizado, versión que ha confirmado el ex líder del grupo de autodefensa de La Ruana, Hipólito Mora.