Arzobispo dice que la Iglesia perdió la capacidad de transmitir la fe
7 junio, 2020
Anuncian programa de reactivación turística de ciudades patrimonio
7 junio, 2020

Asesinan a ocho en Tabasco en últimas 24 horas

Según los informes, ayer los uniformados habrían sostenido un enfrentamiento con un grupo de personas armadas. Foto Cristina Rodríguez

La Redacción 

Villahermosa, Tab. Al menos ocho asesinatos se perpetraron en el estado en las últimas 24 horas, entre estos los de cuatro policías del municipio de Huimanguillo, cuyos cuerpos fueron hallados dentro de su patrulla en el ejido Pejelagartera, en donde estaban asignados para realizar labores de vigilancia, según fuentes policiales.

Sin embargo, medios locales consignaron el hallazgo en el poblado Dos Bocas, cerca de la Laguna del Rosario, en la misma demarcación de Huimanguillo. Esa región es considerada ruta del narcotráfico, donde la droga es arrojada en aviones a las aguas de la laguna.

Según los informes, ayer los uniformados habrían sostenido un enfrentamiento con un grupo de personas armadas; posteriormente fueron reportados como desaparecidos por la comandancia y horas más tarde se descubrieron los cadáveres dentro de la unidad policiaca.

En tanto, en el municipio de Cárdenas se encontraron los cuerpos de tres jóvenes ejecutados a tiros; y en la colonia Casa Blanca del municipio de Centro (Villahermosa), la policía descubrió el cadáver de una persona atada de manos y pies, en un paraje.

JSL
JSL