Destruye GN en Michoacán más de 17 mil plantas de mariguana
29 diciembre, 2020
Sicarios disfrazados de enfermeros ejecutan a paciente en hospital de Juárez
29 diciembre, 2020

Asesinan a tres mujeres en los dos últimos días en Guadalajara

Entre lunes y martes tres mujeres han sido asesinadas en la zona metroplitana de Guadalajara, reportaron autoridades policiacas. Foto tomada de www.google.com/maps/

Javier Santos

Entre lunes y martes tres mujeres han sido asesinadas en la zona metropolitana de Guadalajara, reportaron autoridades policiacas.

Este martes una mujer fue hallada en el interior de una maleta abandonada en la colonia Colón Industrial, en el municipio de Guadalajara.

Policias acudieron al lugar tras ser avisados y al abrir la maleta observaron las uñas pintadas de lo que parece ser la mano de una mujer, presuntamente descuartizada, así como un mensaje junto a la maleta.

«El reporte se informó a las 8:15 horas de hoy en el que referían que en una jardinera había sido localizada, abandonada a un costado de un árbol, una maleta color verde y en el interior se hallaba el cuerpo al parecer de una femenina», informó la Fiscalía de Jalisco.

Además, este lunes por la mañana otra joven fue encontrada con las manos atadas y envuelta en una bolsa de plástico, color negro, en la colonia Sutag, en el municipio de Guadalajara.

«El cuerpo de la víctima fue localizado en la calle Carlos Fuero, en el cruce con la calle Justo Corro, estaba envuelta en bolsas de plástico color negro, además que tenía las manos atadas con cinta canela», reportó la Fiscalía de Jalisco.

También ayer en la tarde dos jóvenes y una mujer fueron asesinados en una unidad deportiva de la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.

Los tres, cuyas edades entre los 20 y 30 años, fueron atacados a tiros por dos sujetos que arribaron hasta la unidad deportiva. Los agresores habrían huido abordo de un vehículo.

En ningún caso se informó de personas detenidas en estos tres asesinatos, que de acuerdo con la fiscalía ya son investigados bajo el protocolo de feminicidio.