Participaron más de 3 millones de personas en Simulacro Nacional
19 septiembre, 2021
Ricardo Gallardo del PVEM-PT será ratificado como gobernador de SLP
19 septiembre, 2021

Asesinan al hijo de un diputado afuera de panteón en Zapopan

Afuera del panteón Recinto de la Paz, fue asesinado Mario Alberto Lemus, hijo del diputado Arturo Lemus Herrera. Foto Google Maps

Juan Carlos G. Partida, corresponsal

Guadalajara. Mario Alberto Lemus Romero, un joven de 20 años hijo del diputado local de Morena Arturo Lemus Herrera, fue asesinado en el interior del panteón Recinto de la Paz, en Zapopan, por varios sujetos que lo agredieron la tarde de este domingo de manera directa y huyeron a bordo de un vehículo de lujo color rojo.

Mario Alberto acudió al panteón, ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita en la colonia San Juan de Ocotán, acompañado de varios familiares para realizar una visita a un ser querido y sufrió el ataque cuando el grupo se retiraba del lugar.

En el lugar de los hechos personal ministerial aseguró un casquillo percutido, un cargador de arma de fuego y otros indicios, según se asentó en la carpeta de investigación que fue abierta.

El ataque ocurrió alrededor de las 14.30 horas que fue cuando se recibió el reporte en el número de emergencias, acudiendo policías de Zapopan quienes tras corroborar la muerte del joven solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

La víctima presentaba una herida en el cráneo por el disparo de arma de fuego al parecer calibre .

Los paramédicos que acudieron también al reporte atendieron a un hermano de Mario Alberto, quien sufrió de crisis nerviosa.
Las autoridades estatales y municipales montaron un dispositivo de búsqueda de los causantes, apoyado con las cámaras de vigilancia del perímetro, pero no se ha logrado dar con ellos.

“Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la Fiscalía no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables”, dijo en sus redes sociales el gobernador Enrique Alfaro.