Fuertes medidas de seguridad para asunción de Bolsonaro
30 diciembre, 2018
Investigan amenazas que recibió por Twitter el periodista Jorge Berry
30 diciembre, 2018

Asesinan con arma de fuego a regidora electa de Mazatepec, Morelos

El gobierno de Morelos informó, a través de redes sociales, que para “preservar la seguridad en todo el territorio estatal por la renovación de las alcaldías se reforzarán las acciones de prevención con el apoyo de la Federación”. Foto tomada de www.facebook.com/FiscaliaGeneralMorelos

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal 

Cuernavaca, Mor. María Asunción Torres Cruz, regidora electa de Morena del municipio de Mazatepec, fue asesinada anoche.

“El Gobierno de Morelos expresa su condena ante los hechos de violencia ocurridos hoy en el municipio de Mazatepec, en donde fue ultimada la regidora electa por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Asunción Torres Cruz, por disparos de arma de fuego”.

El gobierno estatal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo se comprometió a investigar el asesinato de la regidora electa de morena.

“El Gobierno de Morelos hace llegar a las familias de la víctima la mayor solidaridad ante la situación que padecen y, sobre todo, brindar certeza de que se hará todo lo que esté al alcance para dar con las personas responsables de tan lamentable hecho”.

De la misma forma, se mantiene comunicación con las autoridades municipales con el objetivo de generar condiciones de orden y paz social en todo el territorio morelense.

Según fuentes policiacas, a la regidora electa de Mazatepec le disparó un hombre que llevaba cubierto el rostro con un pasamontañas. Después de disparale, el asesino huyó. La víctima fue trasladada al hospital de Tetecala con tres impactos de bala. Fue en el nocosomio donde perdió la vida.

También anoche asesinaron a otras cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años de edad.

Tres hombres sin vida fueron localizados en Cuernavaca.

En otro hecho en Jojutla hombres armados dispararon contra dos personas, y le provocaron la muerte a una de ellas, un menor de 12 años.

JSL
JSL