FGE localiza a cuatro mujeres menores de edad que contaban con ficha de búsqueda
21 mayo, 2022
Lyon derrota 3-1 a Barcelona y se corona en la Champions femenina
21 mayo, 2022

Asesinan en Colima a empleadas de paquetería y luego incendian local

En colima el pasado viernes ocurrió un doble feminicidio. Foto Google Maps

Juan Carlos Flores

Dos empleadas de una paquetería fueron asesinadas a balazos por un grupo de hombres armados que luego hicieron explotar varios artefactos en un local ubicado en la avenida Rey Coliman de esta ciudad la tarde del viernes

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los presuntos responsables arribaron a las instalaciones del comercio, en la avenida Rey Coliman con esquina de Nicolás Bravo para luego asesinar a las empleadas.

Después del doble homicidio, los agresores arrojaron varios artefactos explosivos en el interior del local que derivó en un incendio.

Posteriormente arribaron bomberos y personal de Protección Civil Estatal para combatir el fuego, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez controlado el fuego descubrieron que las dos mujeres se encontraron sin vida presentaban quemaduras de tercer grado, además de impactos de arma de fuego.

La zona fue resguardada fuertemente por las diversas corporaciones policiacas en apoyo del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.