Policía metropolitana estará lista en septiembre
12 mayo, 2017
cascada de Tamúl
Ocho sancionados deja operativo de vigilancia en ríos Gallinas y Valles
12 mayo, 2017

Asesinan a ex secretario del Ayuntamiento de Mazatlán

Irene Sánchez, corresponsal

Mazatlán, Sin. Asesinan de varios disparos al ex secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Sánchez Morán, afuera de su despacho, ubicado en la colonia Ferrocarrilera, a unos metros de las instalaciones de la policía ministerial.

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez lamentó el asesinato del abogado, quien fungió como secretario del ayuntamiento durante el gobierno priísta de Jorge Abel López Sánchez (2008-2010), y destacó que serán las autoridades competentes las que esclarecerán el caso de este crimen.

Según información de seguridad pública, una llamada para reportar detonaciones de fuego en contra de una persona que yacía tirada afuera de las oficinas del despacho de abogados y contadores públicos Rámirez Sanchez y Marroquín Carvajal y Asociados, ubicados en la calle Rio Baluarte y Jesús García colonia ferrocarrilera.

Las unidades de seguridad pública y de paramédicos llegaron al sitio, pero el abogado de 60 años de edad había fallecido a consecuencia de las heridas por arma de fuego que le dispararon al cuerpo. En el sitio localizaron casquillos de armas de fuego sin proporcionar el calibre ni el número.

Sánchez Moran, abogado de profesión, había sido también expresidente del Colegio de Abogados «Marco Antonio Arroyo Camberos», docente de la Facultad de Derecho de la UAS y actualmente jubilado.