INAH realiza registro y digitalización de murales en Teotihuacán
2 enero, 2017
Con victoria, De Gea festeja 250 partidos con el Man U
2 enero, 2017

Asume cargo séptimo director de Policía Estatal de Caminos en Tabasco

Policías durante una manifestación en Tabasco. Foto Cuartoscuro / Archivo

Notimex

Villahermosa, Tab. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que a partir de hoy, Armando Aurelio Chávez Rivera, asumió como nuevo director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), el séptimo en la actual administración.

En un comunicado, la dependencia expuso que el titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio también posesión del cargo a los nuevos titulares de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y de Administración.

Refirió que José Hugo Rivas Paz estará a cargo de la PABIC y Martha Villaescusa Bracamontes ocupará el cargo administrativo.

El nuevo titular de la PEC, encargada de la vialidad, se desempeñaba como subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT). Los nombramientos, se informó, fueron por instrucciones del gobernador Arturo Núñez.

Se trata del séptimo titular de la Policía Estatal de Caminos en la presente administración, que inició el pasado 1 de enero de 2013, cuando asumió Sergio Guerra, seguido de Leondardo Ramos Sánchez, Anlín Ricárdez Domínguez (encargado de despacho), Martín Rizo Muñoz, Carlos Díaz Rosario y Miguel Ángel Salazar.