Meryl Streep presidirá jurado en la Berlinale
Meryl Streep presidirá jurado en la Berlinale
3 febrero, 2016
aniversario del cecyte
Conmemoran el XXV Aniversario del CECYTE
3 febrero, 2016

Asume José Llanas Vázquez cargo como delegado federal de la PROFEPA en SLP

josé llanas Vázquez

+ En oficinas centrales, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta al nuevo funcionario; al acto formal en la Delegación de la PROFEPA acudió Martha Kuri, Directora General de Coordinación de Delegaciones

Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, dio posesión a José Llanas Vázquez, como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en San Luis Potosí.

En oficinas centrales, Haro Bélchez tomó protesta al nuevo funcionario; al acto formal en la Delegación de la PROFEPA en la entidad acudió Martha Kuri, Directora General de Coordinación de Delegaciones.

El nuevo servidor público sustituye en el cargo a Roberto Jaime Hernández Báez, quien ahora funge como Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas.

Llanas Vázquez, estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de San Luís Potosí; además, cuenta con la Especialidad en Derecho Privado, la cual realizó en la misma Universidad de donde es egresado.

Cabe señalar que el Licenciado José Llanas Vázquez se desempeñaba como Coordinador Regional Operativo Altiplano-Centro de la PROFEPA, en el estado de San Luis Potosí.

Fungió como Subdelegado Jurídico en la Delegación de la PROFEPA San Luis Potosí, donde elaboró y revisó acuerdos de emplazamiento, comparecencia, alegatos y demás, así como de las resoluciones administrativas dictadas, además de coordinar la presentación de denuncias penales en materia ambiental ante el ministerio público; y participar en los operativos de inspección y vigilancia que implementa la delegación, entre otros.

José Llanas también fue Asesor jurídico e Integrante de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal del DIF de Mexquitic de Carmona; y Director de Catastro Municipal.