Semovi remite a 30 taxis por falta de concesión
17 enero, 2017
PRI emite convocatoria para candidatura a gobernatura del Edomex
17 enero, 2017

Atacan C4 y Fiscalía de Cancún con armas de fuego

Fotografía tomada de Twitter: @DAVIDROMEROVARA

Cancún, QR. Un comando de un número indeterminado de sicarios, a bordo de motocicletas, ejecutó a un agente ministerial en la entrada de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, y en su huida dispararonen ráfafa contra la fachada del inmueble, lesionando a dos personas.

Alrededor de las cuatro de la tarde del martes, el número 911 de Emergencias (a un costado del lugar) empezó a recibir decenas de llamadas reportando balazos, producto de varias persecuciones en distintos puntos de la ciudad.

El pánico se apoderó de las personas que caminaban por el rumbo, en la esquina de las avenidas Cobá y Kabah), en plena zona central de Cancún; versiones sin confirmar indican que hay al menos dos sicarios detenidos.

Hasta las 17:15, el icónico Kilómetro Cero, que da acceso a la Zona Hotelera, centro neurálgico de la economía no sólo de Cancún, sino del estado de Quintana Roo, fue cerrado a la circulación, lo que provocó un gigantesco caos vial.

Durante la persecución se lanzó una granada y decenas de personas se refugiaron en plazas comerciales y hubo acordonamiento de varias avenidas, entre otras la Kabah, la Luna y Nichupté, en alrededor de un máximo de cinco a siete kilómetros de la Fiscalía.

 

Oficial abatido en av. Cobá en Cancún, según reportó vía Twiter: @isabelmejia