Presentarán carpeta gráfica “Corpus. Serigrafía de autor” en el Ceart
18 febrero, 2019
Piñera y Duque entregarán ayuda humanitaria a Venezuela
18 febrero, 2019

Balacera deja siete muertos y tres heridos en Sonora

Elementos de la Fiscalía General acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. Foto: Cazando la Noticia

Bácum, Sonora. Siete personas sin vida y otros tres gravemente heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre dos grupos de sujetos armados en el ejido El Castillo del municipio de Bácum, territorio de la etnia yaqui.

La balacera ocurrió la madrugada de este lunes alrededor de las 2:45 horas en Calle 15 y Calle Base de San José, donde se reportaron a través de una llamada de emergencia detonaciones con armas de fuego en dicho ejido, ubicado al sur de Sonora.

Fuentes extraoficiales han revelado que presuntos sicarios embistieron a otros a bordo de cuatro camionetas: una Cheyenne, color blanco; una pick-up RAM, de color rojo; una GMC Denali Yukon, de color perla; y otra más de color azul.

El ataque ocurrió con armas de grueso calibre, según las fuentes. Las víctimas, que aún no han sido identificadas, quedaron tiradas a un costado de las unidades.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General para iniciar con las investigaciones, así como elementos de Cruz Roja que atendió a los heridos. Él área fue resguardada por soldados del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Federal.

JSL
JSL