Ahorro de 409 mdp en Cámara de Diputados con plan de austeridad
10 septiembre, 2018
¿”Intento de desestabilización”?
11 septiembre, 2018

Balaceras en Acapulco dejan cinco muertos

Redacción

Acapulco, Gro. La tarde del lunes se presentaron ataques a balazos en diversos puntos de Acapulco, los cuales provocaron al menos cinco personas fallecidas y ocho heridas, varias de ellas de gravedad, entre las 15 y 19 horas. La mayoría en agresiones dirigidas contra el transporte público, al registrarse ataques en cuatro paraderos.

En el ataque al sitio de taxis de Bodega Aurrerá Costera, se reportaron tres heridos de gravedad por impactos de bala, dos choferes de taxi y una mujer. La zona fue acordonada por policías turísticos, Gendarmería federal y Ejército Mexicano.

En el barrio La Bodega del fraccionamiento Las Playas, murió el chófer de un taxi y una estudiante de Enfermería; otro hombre resultó herido, en ataque al sitio de taxis del lugar.

En el sitio de taxis conocido como del Vaquero norteño, en el centro de la ciudad, resultó un taxista herido de gravedad. Elementos de Cruz Roja lo trasladaron para que recibiera atención médica. En el Panteón San Francisco, en la calzada Pie de la cuesta, un chofer de camioneta tipo Urvan fue herido. Fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron para recibir atención médica.

En la avenida Farallón, hombres armados atacaron un taller de reparación y mantenimiento de automóviles, donde asesinaron a dos personas, dejaron herida a otra, con quemaduras graves, después de prender fuego a las instalaciones. Acudieron los bomberos a sofocar las llamas.

También se reportó otro hombre herido de bala, en una balacera en la avenida Adolfo López Mateos, cerca de La Quebrada.

A las 3 de la tarde un bolillero fue asesinado en el interior de su vivienda, en la colonia Melchor Ocampo.

JSL
JSL