Inflación en noviembre rebasaría 7%, prevé Jonathan Heath
18 noviembre, 2021
Se reúne Comité de la ONU con padres de los 43
18 noviembre, 2021

Balea grupo armado autobús en Michoacán; murió una mujer

Los hombres armados que atacaron el autobús de pasajeros se encontraban a un costado de la carretera. Dos policías que custodiaban el vehículo resultaron lesionados. Foto: tomada de Google Maps

Ernesto Martínez Elorriaga

Una mujer de aproximadamente 35 años falleció tras el ataque con armas de fuego perpetrado por un grupo de sujetos contra un autobús de la línea Purhepechas en la carretera Uruapan-Lombardía-Nueva Italia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Esta mañana a la altura del lugar conocido como Barranca Honda, varios hombres que se encontraban a un costado de la carretera balearon el autobús de pasajeros, e incluso resultaron lesionados dos policías municipales que iban custodiando el vehículo.

El conductor del autobús no se detuvo y continuó desplazándose hasta la localidad de El Atuto, donde se ubica un filtro de revisión. Minutos después se montó un operativo en esa zona donde inicia la región de Tierra Caliente.

Por otra parte, en la calzada La Huerta, cerca de la salida Morelia-Pátzcuaro esta madrugada un hombre y una mujer policía fueron agredidos a balazos por varios sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de la tienda Suburbia. Ambos uniformados resultaron lesionados, pero al parecer sus vidas no están en riesgo.

Los policías, arribaron al lugar de la agresión, tras una denuncia; allí había varios sujetos, al ver la patrulla comenzaron a disparar, luego se dieron a la fuga.