Divulgan imágenes de la tenista Peng Shuai en un torneo de Pekín
21 noviembre, 2021
Largas filas en una calurosa jornada electoral en Chile
21 noviembre, 2021

Balean a ocho personas en Cuitzeo, Michoacán; hay dos muertos

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reportó que tres de los heridos sfueron diagnosticados como graves. Foto Tomada del Twitter @MICHOACANSSP/Archivo

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal

Morelia, Mich. Dos personas fueron asesinadas y seis más fueron heridas durante la noche de este sábado en la cabecera municipal de Cuitzeo, luego de ser atacados por varios sujetos que portaban armas de alto poder, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los lesionados son dos mujeres y cuatro hombres, todos ellos entre 17 y 29 años de edad, fueron trasladados a hospitales de Morelia, tres de ellos diagnosticados como graves.

La agresión ocurrió en el bar Chivis, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la zona céntrica de Cuitzeo. Elementos de seguridad federal y estatal arribaron después de varios minutos y emprendieron la búsqueda de los criminales.

Desde hace más de una década, esta región lacustre que limita con los municipios guanajuatenses de Moroleón y Uriangato, se ha caracterizado por la presencia del crimen organizado, principalmente de grupos “huachicoleros”.