EU levanta aranceles a 400 productos chinos; “hay progreso”: Trump
20 septiembre, 2019
Cofepris desmiente que haya desabasto de medicamento contra el cáncer
20 septiembre, 2019

Bloquean con vehiculos en llamas carretera Celaya-Salvatierra

El enfrentamiento se reportó en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de Rancho Seco. Foto: Google Maps

Ciudad de México. Durante las primeras horas de este viernes fueron incendiados dos tractocamiones, en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de Rancho Seco, lo que provocó un enfrentamiento entre delincuentes y policías.

Fue la dirección de Dirección de Seguridad Ciudadana de Celaya que recibió, a través de radio a las 1:48 de la mañana, tiempo local, el reporte del incendio de dos camiones en esa vialidad.

De acuerdo a las primeras versiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Policía Federal se trasladaron al sitio en donde localizaron una camioneta Tahoe negra con placas americanas, desde la que sujetos armados, disparaban sus armas de fuego pero, aunque trataron de detenerlos, los maleantes lograron huir.

“Al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al lugar, en el carril de alta con dirección Salvatierra-Celaya, abajo del puente peatonal, en su interior se observan dos tracto camiones completamente calcinados, el primero de la marca Kenworth el cual porta las placas de circulación del SPF; del segundo tracto no se aprecian tablillas de circulación”, notificó la Fiscalía.

En tanto, sobre la versión de que, los operadores de los tractocamiones fueron levantados por quienes incendiaron las unidades, la Fiscalía General del Estado, refirió que es parte de la investigación que ya se realiza.

JSL
JSL