trata
Desarticulan red de trata de mujeres; operaba en México y NY
20 noviembre, 2015
cámaras
Cámaras de seguridad, insuficientes, antiguas y costosas: Heliodoro Guerrero
20 noviembre, 2015

Buscan borrarme de los tiempos de radio y tv, insiste AMLO

tiempos

II Congreso nacional ordinario de Morena. Foto Carlos Ramos Mamahua

Por Alma E. Muñoz

México, D.F. Andrés Manuel López Obrador resaltó que “los de la mafia del poder” lo quieren borrar de los tiempos oficiales de radio y televisión, los que Morena tiene derecho, porque “están en muy nerviosos, muy preocupados, tienen miedo, pero que se serenen, que no va a pasar nada. Lo único que va a suceder es que se va a cumplir el dicho de que la tercera es la vencida” en 2018.

En entrevista, en el marco del II Congreso nacional ordinario del partido, dijo que Manlio Fabio Beltrones impulsa la reforma electoral en su contra porque es vocero de esa mafia, que encabeza Carlos Salinas de Gortari.

“En el colmo del descaro quieren borrarme en los mensajes de radio y televisión, en los tiempos oficiales a los que tiene derecho Morena, (cuando) por cada diez mensajes del PRI hay uno de Morena en radio y televisión”, sostuvo.

Además de que, añadió, “tienen a su servicio a la mayoría de periódicos, radio y televisión”.

Con “prepotencia quieren quitarnos… Es un atentado a la libertad y la democracia. Es como un desafuero. Ahora resulta que no quieren que aparezca en la televisión, que no se escuche mi voz”, reiteró.

Ironizó que la aparición de Beltrones, es porque “tiene muy buena imagen y es finísima persona, le va ayudar mucho a su partido y a la mafia del poder.

“Que nos quieran borrar de la radio y la tv por instrucciones de Salinas de Gortari… Se pasan”, subrayó.
López Obrador señaló que para la reforma electoral en su contra, desde luego “van a tener mayoría, porque es la mafia la que domina en el Congreso. Tienen a los diputados y senadores del PRI, del PAN y de todos los partidos. Entonces van a querer reformar la ley electoral para perjudicarnos”.

Pero “vamos a acudir a organismos internacionales a denunciarlo, porque es un atentado a la libertad y a la democracia”.

López Obrador dijo que tampoco está de acuerdo con la compra de espacios, “porque los que tienen el dinero son los que van a poder tener a su servicio los medios de información. Si de por sí…”.

El ex candidato presidencial no quiso profundizar sobre su postulación para ser presidente nacional de Morena. “Vamos a esperar el procedimiento para cumplir con el congreso”.

Afirmó que se trata de un procedimientos democrático.