Camerata de San Luis ofrecerá concierto barroco navideño de Arcángelo Corelli
10 diciembre, 2019
Incompleto, informe de Legionarios sobre sacerdote abusador: CEM
10 diciembre, 2019

Camioneta con peregrinos choca con tráiler y se incendia

La circulación de la autopista quedó suspendida mientras se retiraban la camioneta y se trasladaba a los lesionados. Foto La Jornada

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal 

Tecámac, Méx. Una camioneta que transportaba peregrinos se incendió tras ser impactada por un tráiler cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, dejando tres personas lesionadas, informó la policía estatal.

El accidente ocurrió la tarde de este martes cuando una caravana de varios vehículos de peregrinos, de la Antorcha Guadalupana de Santa Ana de Allende, Hidalgo, provenientes de la Basílica de Guadalupe, circulaba sobre la autopista con dirección a Pachuca.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 39, justo en la salida hacia la Base Aérea de Santa Lucía; la camioneta de la marca Nissan tipo pick up de color blanco, fue impactada por un tráiler.

La camioneta se proyectó hacia el acotamiento incendiándose. El conductor y dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

El operador del tractocamión presuntamente responsable del accidente, escapó del lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados a quienes alejaron de la camioneta que se encontraba en llamas.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital César Camacho Quiroz.

La circulación de la autopista quedó suspendida mientras se retiraban la camioneta y se trasladaba a los lesionados.

JSL
JSL