participaciones
Defiende Martha Orta propuesta de matrimonios temporales
13 mayo, 2017
Sedarh delimita Centro Acuícola para remediar conflicto con Cecyte
13 mayo, 2017

Cancela Delfina participación en debate en el noticiero de López Dóriga

Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, en conferencia de prensa el 17 de abril. Foto Cristina Rodríguez

A pesar de que Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México se había comprometido públicamente a asistir a un debate que se llevaría a cabo en el noticiero Joaquín López Dóriga, hoy informó que no acudiría al encuentro, el cual se realizará el próximo martes.

Hasta el momento se reporta como confirmada la asistencia de los abanderados del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PRD, Juan Zepeda, y se espera que en próximas horas confirme Alfredo del Mazo, candidato del PRI.

Cabe destacar que han sido tres debates entre quienes buscan la gubernatura mexiquense, y después del segundo encuentro Delfina Gómez sugirió al aspirante perredista a unirse a su proyecto, ya que, aseguró, se encuentra entre los favoritos para las elecciones a realizarse el próximo 4 de junio.

Juan Zepeda ya había hecho una propuesta similar a la morenista, sin embargo ella le pidió que fuera “realista” y consideró que el perredista había hecho peticiones de manera impositiva y grosera, por lo que desestimó que pudiera darse una alianza entre estas dos fuerzas políticas.

Través de la cuenta de Twitter de López Dóriga, @lopezdoriga, usuarios de redes sociales puntualizaron que «cancelar no es incumplir», y algunos señalan que posiblemente la intención era «pegar mediáticamente» a la candidata de Morena.

 

JSL
JSL