mosul adiestramiento industria militar
Francia bombardea al EI en Mosul, Irak
24 noviembre, 2015
barcelona
Barcelona sella su boleto al aplastar a la Roma
24 noviembre, 2015

Cancela Televisa programa de Laura Bozzo

laura bozzo

Por Dpa

México, DF. El talk show Laura, emitido en México y conducido por la peruana Laura Bozzo, concluirá el 31 de diciembre tras casi cinco años al aire, anunció hoy la cadena Televisa, que aclaró que la conductora seguirá siendo parte de la emisora de televisión.

«El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011″, se informó mediante un comunicado, en el que se explica que «la pausa» del show se da a pedido de la propia Bozzo.

Sin embargo, la empresa detalló que la polémica conductora ha firmado una extensión de contrato y «se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción».

Bozzo, abogada de profesión, es famosa por los escándalos que se producen en sus shows con personas que se pelean frente a las cámaras y situaciones fabricadas donde ella aparece como heroína, por lo que ha sido ampliamente criticada.

«Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa», cita el comunicado a la conductora.

Televisa añadió que los detalles del nuevo proyecto de Bozzo se darán a conocer «en su momento».