PAN municipal descarta alianza con el PRD
25 mayo, 2017
Tormenta del miércoles tiró una barda de primaria en Escalerillas
25 mayo, 2017

En Cancún, mujer se azota violentamente contra un muro

Circula en redes sociales un video, publicado en YouTube el 24 de mayo por Virales M, en el que se ve a una mujer azotando su cabeza violentamente contra una pared en Cancún, Quintana Roo.

Se ha especulado que la joven es de origen extranjero, sin embargo nada se sabe de su identidad ni de las razones que la llevaron a cometer tal acto.

Los hechos se suscitaron en la avenida La Luna, en Cancún, donde hombres que circulaban en su vehículo comenzaron a grabar a la distancia. Tras ver que se acercaban otras personas a auxiliar a la joven, descendieron de su automóvil y se acercan a quienes se encontraban intentando detener la hemorragia que sufrió debido a la intensidad de los golpes que se propinó.

Asimismo, se escucha a algunas personas explicar que únicamente la vieron bajarse de un taxi en movimiento justo antes de comenzar a golpearse.

A través de redes sociales, ciudadanos de Cancún han señalado que la chica ya había protagonizado al menos un hecho similar, cuando intentó arrojarse desde un vehículo en movimiento en el bulevar Colosio, de esa ciudad.

Precaución: en el video se escuchan palabras altisonantes.

JSL
JSL