Rechaza acusaciones ex director de ‘vocas’ cesado
31 mayo, 2016PAN y PRD piden garantías para la jornada comicial
31 mayo, 2016
Por René Alberto López, corresponsal.
Villahermosa, Tab. Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pararon labores este martes y se declararon en plantón permanente contra la reforma educativa en la Plaza de Armas de esta capital, frente a Palacio de Gobierno.
Los docentes señalaron que permanecerán en protesta hasta que “no se dé la abrogación de la ley” que reforma el sector educativo, y llamaron a sus homólogos a no presentar las evaluaciones en la entidad.
También maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Tabasco (CETET), en voz de Jesús López Pablo, dieron a conocer que hasta el momento se han sumado a las movilizaciones docentes de 15 de los 17 municipios tabasqueños y que el 60 por ciento de las escuelas de educación básica no laboraron este martes.