acapulco escuelas querétaro
Acapulco: cierran 8 escuelas por violencia contra docentes
11 noviembre, 2015
espectaculares
Clausuran espectaculares irregulares
11 noviembre, 2015

Coadyuvará PGR a esclarecer incendio de 47 autobuses en Tabasco

PGR

Imagen de las unidades siniestradas. Foto: René Alberto López

Por Gustavo Castillo

México, DF. El Ministerio Público Federal coadyuvará con las autoridades del estado de Tabasco para esclarecer el incendio de más de 40 camiones de pasajeros en una terminal de autobuses ubicada en la ciudad de Villahermosa.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que su delegación recibió una solicitud de apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

“La PGR coadyuvará con la Fiscalía General de Tabasco para investigar los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en la ciudad de Villahermosa, en los que resultaron siniestradas varias unidades de transporte público de pasajeros. El número de camiones está por determinarse”, indicó la institución federal.

Para ello, la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR apoyará con personal pericial en las materias de fotografía forense, criminalística de campo, tránsito terrestre y valuación.

“La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRRPA) informó que el personal ya se encuentra trabajando en el lugar coordinadamente con las autoridades locales, y se dispondrá de todos los elementos materiales y científicos para contribuir al esclarecimiento de estos hechos”.

PGR

Imagen de las unidades siniestradas. Foto: René Alberto López