David Pablos llevará a la Tv la miniserie ‘Los detectives salvajes’
27 abril, 2017
Durante 25 días cerrarán Juan del Jarro
27 abril, 2017

Comando armado roba cajero y asalta gasolinera en Hidalgo

Juan Ricardo Montoya, corresponsal

Pachuca, Hgo. Un comando integrado por diez personas desprendió y se robo un cajero automático y asaltó a los despachadores de una gasolinera y de un Oxxo; en un hecho distinto fue localizado el cuerpo de un hombre desconocido totalmente calcinado y con las manos cercenadas la madrugada del jueves.

Alrededor de las 04:00 horas de la mañana una decena de individuos con armas cortas atracó la gasolinera ubicada sobre la carretera Tula-Cruz Azul a la altura de El Carmen donde obtuvieron un botín de dos mil quinientos pesos. De paso, asaltaron a los empleados de la tienda Oxxo localizada en ese lugar del que sustrajeron mercancía y 800 pesos en efectivo.

Acto seguido por medio de cuerdas atadas a un vehículo desprendieron un cajero automático del banco HSBC el cual abrieron y del que se llevaron, el dinero que contenía en ese momento cuyo monto se desconoce.

Los sujetos huyeron en dos camionetas, una blanca y una guinda, está última la dejaron abandonada a la altura de la Universidad Tecnológica Tula Tepeji, se sospecha que había sido robada.

Aunque tanto policías estatales con apoyo de municipales iniciaron un operativo de localización de los asaltantes estos lograron escapar.

Por otro lado, la madrugada del jueves, en el municipio de El Arenal, fue localizado totalmente calcinado y con las manos cercenadas, el cuerpo de un hombre en un paraje solitario ubicado entre las localidades de Santa Rosa y San Jerónimo. El hombre permanece en calidad de desconocido.