César Duarte solicitó recurso de amparo contra orden de aprehensión
16 julio, 2020
Denuncia Venezuela “ingreso furtivo” de EU a sus aguas jurisdiccionales
16 julio, 2020

Comando ejecuta a cuatro personas en su domicilio en Michoacán

En la colonia Franco Rodríguez, de la ciudad de Zamora, esta madrugada varios sujetos armados arribaron a bordo de tres camionetas, luego de atacar una patrulla municipal, irrumpieron en un domicilio y acribillaron a cuatro personas. Imagen tomada de Google Maps

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal 

Morelia, Mich. En la colonia Franco Rodríguez, de la ciudad de Zamora, esta madrugada varios sujetos armados arribaron a bordo de tres camionetas, luego de atacar una patrulla municipal, irrumpieron en un domicilio y acribillaron a cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada. Mientras que en Tangamandapio fueron localizados los restos de dos personas ejecutadas.

A las 1:30 horas, cuando se dio la alerta de que gente armada ingresó a Zamora, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, pero en la calle Ferrocarril fue baleada la patrulla PZ-007, sin que resultara ningún uniformado lesionado.

En el domicilio fueron ultimados Roberto N, de 18 años de edad, y su esposa Zaira Jazmín N, de 17 años, así como Jesús Eduardo N y su esposa Teresa Isabel N, de 25 años de edad, esta última embarazada. Los agresores abandonaron las camionetas, las tres tenían reporte de robo. Los agresores utilizaron armas largas y cortas en el ataque.

En tanto, en la comunidad de Tarécuaro, municipios de Tangamandapio, lugareños reportaron ante la Fiscalía Regional de Zamora a dos personas ultimadas con arma de fuego, y a un costado de ellas un vehículo incendiado.

JSL
JSL