Gobernador de SLP realiza gestiones ante CFE para fortalecer servicio
24 enero, 2019
Sube a 107 la cifra de muertos tras explosión en Tlahuelilpan
24 enero, 2019

Confirma Muñoz Ledo estar bien tras pérdida del equilibrio

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo durante la inauguración de trabajos en la Tercera Sesión Extraordinario del Consejo Nacional de Seguridad Pública. Foto tomada de la cuenta de Twitter @PMunozLedo

Roberto Garduño y Enrique Méndez 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena), informó que se encuentra bien, luego del desvanecimiento que sufrió esta tarde en la Plaza de la Constitución, cuando se dirigía a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El político de 86 años informó en dos tuits sobre el estado de su salud y agradeció las muestras de apoyo, e incluyó una foto acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y su homólo en el Senado, Martí Batres, también de Morena.

Dijo: «Les informo que me encuentro bien. El día de hoy me sometí a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con mis compromisos como presidente del Congreso tomé la determinación de acudir a la reunión con el presidente» López Obrador.

En otro tuit dijo. «Agradezco la preocupación por mi salud, no obstante quiero informarles que sigo en el evento».

JSL
JSL