IP exige poner alto ya a la violencia
17 agosto, 2016
Misael Rodríguez va por pase a final de boxeo olímpico
Misael Rodríguez va por pase a final de boxeo olímpico
17 agosto, 2016

Confirman a dos hijos de El Chapo como secuestrados

hijos de el chapo

De acuerdo con información publicada en el portal de El Universal, fuentes de la misma dependencia revelaron que también fue secuestrado Iván Archivaldo Gúzman Salazar, el hijo mayor de El Chapo Guzmán, luego de que la fiscalía ya había confirmado oficialmente que Jesús Alfredo Guzmán Salazar es una de las seis personas que el lunes fueron privadas de su libertad por un comando armado en Puerto Vallarta.

Según la información, los dos hermanos se encontraban vacacionando en Nuevo Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit y pese a las advertencias que el Cártel de Sinaloa recibia por parte de el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), decidieron ir a festejar, al parecer, el cumpleaños de Iván Archivaldo a Puerto Vallarta en compañia de sólo dos de sus escoltas.

La cuenta de Facebook El Blog Del Narco Oficial difundió el martes supuestas imágenes de los videos tomados por el circuito cerrado del restaurante donde se cometió el secuestro.

Las imágenes fueron tomadas de las cámaras de vigilancia del restaurante La Leche, donde presuntamente Guzmán Salazar y 15 personas más -algunos familiares del joven- realizaban una celebración.

Con información de El Universal y SDP noticias