catalana
Miles piden en Barcelona independencia catalana
22 noviembre, 2015
alianzas
Asegura AMLO que no realizará alianzas electorales con ningún partido
22 noviembre, 2015

Continúan obras para estabilizar talud de Santa Fe

santa

Vista del fraccionamiento Vista del Campo, en Santa Fe. Foto Carlos Ramos Mamahua

santa

Vista del fraccionamiento Vista del Campo, en Santa Fe. Foto Carlos Ramos Mamahua

Por Laura Gómez Flores

México, DF. Los trabajos de demolición de la casa, un edificio en obra negra y la parte de talud en riesgo en Santa Fe, con un costo de entre 15 y 18 millones de pesos, serán expeditos, atendiendo todos los procesos jurídico-administrativos que impliquen, sin que se tenga conocimiento de la interposición de un amparo que lo impida, informó el Gobierno del Distrito Federal.

Luego de presidir el matrimonio de 51 parejas, como parte de la Declaratoria CDMX ciudad amigable LGBTTTI, el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que este lunes ingresará maquinaria pesada en la parte poniente de Prados de la Montaña, donde en las últimas semanas se registraron por lo menos tres deslaves.

Hasta el momento, precisó el consejero jurídico Manuel Granados, no hemos sido notificados de ningún amparo, por lo que las obras para estabilizar el talud van, al igual que la denuncia penal contra quien resulte responsable por la entrega de permisos con documentación apócrifa y la construcción de un edificio sin ninguna autorización.