Frente frío 25 traerá lluvias fuertes y bajas temperaturas en el país
28 enero, 2018
Trump: EU “respeta profundamente” a países africanos
28 enero, 2018

Crecen las preferencias a favor de Por México al Frente: Zepeda

PAN, Movimiento Ciudadano y PRD conforman la coalición. Imagen tomada de Facebook

Redacción

Ciudad de México. A dos semanas de que concluyan las precampañas, la Coalición por México al Frente crece en las preferencias electorales. No sólo obtendrá la Presidencia de la República, también la mayoría en las cámaras de diputados y senadores, aseguró el líder Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

En un comunicado dijo que la mayoría legislativa permitirá lograr el cambio de régimen en México, para tener una nueva forma de gobernar que verdaderamente dé resultados a la gente.

“El Frente está dando ejemplo de lo positivo que es la suma de esfuerzos, así lo hicimos cuando juntos evitamos que el PRI Gobierno impusiera el Fiscal Carnal para cuidarse las espaldas. No se trata de ganar por ganar, se trata de ganar para cambiar a nuestro país”, indicó.

Los partidos políticos integrantes del Frente establecerán el primer gobierno de coalición en México, que impulsará una agenda común enfocada a resolver los problemas del país. La coordinación legislativa, señaló, se da desde ahora, como se verá en las sesiones conjuntas de las reuniones plenarias de los grupos parlamentarios.

“La gran diferencia entre la propuesta de Ricardo Anaya y el Frente es que no estamos hablando simplemente de llegar a administrar lo existente. De lo que hablamos es de cambiar la forma de gobernar en México para tener un gobierno que de verdad dé resultados. Ya basta de malos gobiernos”, señaló.

Se buscará establecer un marco jurídico que ayude a resolver los problemas más importantes del país, como lo es el combate a la corrupción, el desarrollo económico y la inseguridad.

“Con propuestas y cerca de los ciudadanos, Ricardo Anaya está creciendo en las encuestas y será el próximo Presidente de México. El candidato de Morena ya se estancó, ya no crece, mientras que el candidato del PRI, definitivamente, ya se desfondó”, finalizó.