Colombia también impide entrada a altos cargos venezolanos
8 enero, 2019
Gestiona Nava recursos para SLP ante autoridades federales
8 enero, 2019

Critica Aureoles estrategia contra el robo de combustible

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dijo que hay incertidumbre en cuanto a la fecha en que habrá de normalizarse el abasto de gasolina. Foto: Jesús Villaseca / Archivo

Ernesto Martínez Elorriaga

Morelia, Mich. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló a través de las redes sociales que “ninguna medida del gobierno para combatir el robo de combustible puede ser afectando de manera severa las actividades económicas y productivas, ni tampoco la movilidad de la población en una parte importante del país”.

Dijo que se ha formalizado por escrito una petición a Pemex para que explique la situación y brinde certeza con respecto de los tiempos y esquemas para normalizar cuanto antes el suministro de gasolina en Michoacán.

Más tarde, en Casa de Gobierno, durante una conferencia de prensa, Aureoles Conejo dijo que hay incertidumbre en cuanto a la fecha en que habrá de normalizarse el abasto de gasolina, ya que unos hablan de ocho y otros de 15 días.

“Sé que estamos llegando a menos de 50 por ciento de abasto del total requerido, lo más grave es que se está llegando a la confrontación en las largas filas de vehículos que buscan abastecimiento de combustible, además de compras de pánico”, puntualizó.

JSL
JSL