Pista de hielo en Fundadores ha recolectado 4 toneladas de alimentos
30 diciembre, 2018
Fuertes medidas de seguridad para asunción de Bolsonaro
30 diciembre, 2018

Cubrirá gastos de víctimas empresa dueña de autobús volcado en Guanajuato

El presidente muncipal de León, Héctor López, visitó a las personas lesionadas en el accidente de Bulevard Calcopirita, en Guanajuato, el 30 de diciembre de 2018. Foto tomada de Twitter @hlsantillana

Carlos García, corresponsal 

León, Gto. La empresa Catorceava, dueña del camión que cayó a un barranco, donde murieron nueve personas y 47 resultaron lesionadas cubrirá los gastos funerarios y médicos de las víctimas, afirmó la asociación de Transportistas Coordinados de León.

“Estamos haciendo lo necesario para cubrir todos los gastos, tanto funerarios como hospitalarios para las personas lesionadas, con atención en nosocomios particulares, a quien lo requiera, hasta su recuperación total”, difundieron a través de un comunicado.

La agrupación lamentó el accidente y esperará el resultado del peritaje que determine la causa del siniestro.

“Está de más especular, cuando nos pesa y duele la pérdida de un colaborador entre los afectados, tanto como la de los usuarios fallecidos”, señalaron.

Agregaron que tienen el compromiso de brindar un servicio seguro, porque “este tema es en primer instancia nuestra mayor mística de servicio”.

La noche del sábado, el camión urbano LE 306E cayó a un barranco en la colonia Paseos de la Cima, en el accidente murieron nueve personas, entre ellas, una embarazada y un bebé, así como el chofer de la unidad.

JSL
JSL