Mueren por Covid-19 internos y custodios de cárcel de Mexicali
2 mayo, 2020
Suman tres mil 422 casos de Covid-19 en el Estado de México
2 mayo, 2020

Decomisa Sedena droga con valor de 39 mdp

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que el valor de las drogas aseguradas está considerado en 38 millones 973 mil pesos. Imagen tomada de @SEDENAmx

Gustavo Castillo 

Ciudad de México. Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron en dos operativos realizados Tijuana, Baja California, y San Luis Río Colorado, Sonora, diversas cantidades de droga —entre ellas más de 20 mil pastillas de fentanilo— con un valor estimado en casi 39 millones de pesos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el valor de las drogas aseguradas está considerado en 38 millones 973 mil pesos, se detuvo a tres personas y dos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

En una primera acción llevada a cabo en San Luis Río Colorado durante una revisión de rutina a un camión de carga procedente de Hermosillo, Sonora, y con destino a Ensenada, Baja California, se detectó con apoyo de un equipo de rayos “Gamma”, que transportaba 78 kilogramos de metanfetamina, más de un kilo de heroína y 19 mil 300 pastillas de fentanilo.

En tanto, personal militar y elementos de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, a dos personas a bordo de un vehículo en el que trasladaban 958 pastillas de fentanilo, un arma de fuego, 12 identificaciones emitidas por autoridades de Estados Unidos y un vehículo de procedencia extranjera.

JSL
JSL