Propondrá PRI quitar ‘moches’ a diputados
26 septiembre, 2017
Como «broma», adolescentes emiten falsa alarma sísmica
26 septiembre, 2017

El Deforma se suma a las filas de SDP Noticias

A pesar de que desde hace días trascendió que Periódico Digital Sendero, empresa editora de SDP Noticias había adquirido la totalidad de El Deforma, el cual, de acuerdo con estadísticas de comScore, es uno de los líderes en México en usuarios únicos, hasta este martes ambos medios confirmaron la noticia.

Debido al acelerado crecimiento de El Deforma, portal que utiliza el humor para dar a conocer noticias de interés, hace 3 años invirtió en el sitio el fondo Soldiers Field Angels, con lo que nació la empresa Now New Media, que ya es parte de SDP Noticias.

Sin embargo, cabe aclarar que la dirección de El Deforma seguirá siendo la misma y trabajará en lo editorial de manera independiente al equipo de SDP Noticias.

Por su parte, El Deforma explicó que “nos unimos con SDP con la idea de contar con más recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer”.

Asimismo, emitió un comunicado en el que refirió que este proyecto “empezó hace siete años como un hobbie y hace tres años se integró el fondo Soldiers Field Angels con una participación minoritaria para formar el grupo de medios Now New Media (NNM), empresa controladora de El Deforma y otros dos medios digitales, los cuales a partir de este momento pasan a formar parte de SDPNoticias”.

Y, aunque reconoció que esto puede ser “algo complejo de entender” para sus seguidores, pidieron un voto de confianza para que le den al equipo la oportunidad de “sorprenderlos con mejor y más contenido”: “Aún sin su confianza, sabemos que los vamos a convencer de que este cambio es para bien”, añadió El Deforma.

Finalmente, el equipo de trabajo aclaró que no cambiará su posición política, pues “la mitad de nosotros seguirá siendo fiel a ‘Lord Peña Tlatoani’ y la otra mitad seguirá acudiendo a misa en la Iglesia de Pejehova, y aun así nos respetamos”.

 

JSL
JSL