Ministros de la Corte reducen su salario 25% este año
8 enero, 2019
Invitan a seminario gratuito Cuatro lecturas sobre la visualidad contemporánea en el Ceart
8 enero, 2019

Desabasto de gasolina llega a CDMX

La gasolinería 2829 (arriba), ubicada en Plutarco Elías Calles y Ermita, se encuentra cerrada, presuntamente por falta de combustible; así como la estación ubicada en Miramontes y Acoxpa, en la alcaldía Tlalpan, donde desde la noche del lunes se reporta desabasto. Trabajadores limpian parabrisas para ganarse unas monedas. Foto: Alfredo Domínguez

Julio Reyna Quiroz

Ciudad de México. Al menos una decena de gasolineras cerraron operaciones en Ciudad de México al argumentar una falta de abasto de combustibles.

Usuarios de redes sociales denunciaron al cierre de la gasolinera ubicada en la entrada a Ciudad Universitaria, al sur de la capital del país, y en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Una estación en Acoxpa y Miramontes permaneció cerrada desde esta mañana, mientras que una gasolinera propiedad de BP carecía de gasolina Premium. En Twitter se informó de un sólo caso en la Avenida 602, en la colonia Aragón, también en Ciudad de México.

Otros consumidores reportaron oferta de gasolina Magna, la de mayor consumo, en la estación de servicio localizada en Lorenzo Boturini y Congreso de la Unión, en Calzada Ermita Iztapalapa y Plutarco Elías Calles, en la estación de servicio del Sams Club Santa Fe y en la colona Roma.

JSL
JSL