En SLP, tres incendios forestales activos; el de El Zapote, el más peligroso
13 abril, 2019
Gran debut de Alondra de la Parra en Madrid
13 abril, 2019

Descubre Semar ‘narcolaboratorio’ en Sinaloa

El operativo se realizó al este del municipio de Culiacán, Sinaloa, tras detectar que “existía un área dedicada presuntamente a la producción de droga sintética”. Foto cortesía de la Semar

Gustavo Castillo 

Ciudad de México. En Sinaloa, efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) localizaron un narcolaboratorio en el que se aseguraron aproximadamente “cinco toneladas de metanfetamina líquida”.

La institución dio a conocer que a través de la Cuarta Región Naval con sede en Guaymas, Sonora, se dio a conocer que “en acciones de apoyo a la seguridad pública se localizó, aseguró e inhabilitó un laboratorio clandestino” en el cual además de la droga sintética se aseguraron precursores químicos, equipo y material para producir este tipo de enervantes.

El operativo se realizó al este del municipio de Culiacán, Sinaloa, tras detectar que “existía un área dedicada presuntamente a la producción de droga sintética” y para ubicar el lugar preciso del narcolaboratorio se emplearon unidades terrestres y aéreas.

JSL
JSL