El ‘Chaco’ Giménez pone fin a su carrera futbolística
24 agosto, 2018
Realizarán en Soledad jornada de adopción de mascotas
24 agosto, 2018

‘Desfilan’ nuevos diputados en San Lázaro para su registro

Los legisladores del PAN Juan Romero y del PRI Dulce María Sauri, en San Lázaro. Foto José Antonio López

Roberto Garduño 

Ciudad de México. Al continuar el proceso de inscripción de los diputados federales, acudieron a San Lázaro los representantes del PAN y PRI. Del lado panista, Juan Carlos Romero Hicks anunció que su bancada elegirá coordinador el lunes próximo.

En tanto, los representantes del PRI, Dulce María Sauri, Enrique Ochoa Reza, René Juárez Cisneros, Luis Miranda, entre otros, coincidieron en que a pesar de constituirse en la quinta fuerza político-electoral en la Cámara de Diputados, habrán de trabajar con responsabilidad, construyendo acuerdos, con sentido crítico y con ánimo constructivo.

Los nuevos legisladores se tomaron las fotografías que por norma las autoridades de la Cámara guardan en sus archivos, para los próximos tres años, registraron sus huellas dactilares, y recibieron un pin color dorado.

En el caso del PAN, el diputado Romero Hicks expuso que Acción Nacional promoverá tres vertientes principales de cambio a la norma: profundidad para atacar la pérdida de valores; resolver la pobreza, la desigualdad, la alimentación y los servicios básicos; y enfrentar la violencia e inseguridad.

Más tarde, también se presentó en San Lázaro, la atleta Ana Guevara, quien encabezará la Conade a partir del 1o de diciembre. En tanto, se mantendrá como legisladora federal a partir del miércoles próximo.

JSL
JSL