Detienen a la esposa de ‘El Mencho’ en Zapopan
27 mayo, 2018
Rescata España a más de 500 migrantes en el Mediterráneo
27 mayo, 2018

Detenido candidato del PRI en Morelos

Amacuzac, Morelos, en imagen tomada de Google Maps

Elementos de la Policía Federal y autoridades del estado de Morelos detuvieron al candidato del PRI a la alcaldía de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, presuntamente por estar relacionado con los delitos de secuestro y delincuencia organizada. Entretanto, mandos de la Policía Federal señalaron que la detención está relacionada por hechos cometidos por el grupo delictivo conocido como Los Rojos, en la Procuraduría General de la República señalaron que hasta la medianoche de hoy no había sido puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Presuntamente Miranda Abarca quien es presidente municipal de Amacuzac, quien tiene licencia al cargo y busca ser reelegido, tiene parentesco con Santiago Mazari, el Carrete, líder del cártel de los Rojos.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, ofrecerá una conferencia de prensa este domingo a las doce del día y supuestamente entre los casos a los que hará referencia se encuentra la captura del alcalde con licencia Jorge Miranda Abarca

JSL
JSL