Tribunal descarta queja contra suspensión provisional a Karime Macías
31 mayo, 2020
Pide el Papa evitar el pesimismo en tiempos de Covid-19
31 mayo, 2020

Detienen a dos personas con 10 mil pastillas de fentanilo en Sonora

Dos personas que viajaban por carreteras del estado de Sonora, con 10 mil pastillas con las características del fentanilo, fueron detenidas. Foto cortesía Guardia Nacional

La Redacción 

Ciudad de México. Dos personas que viajaban por carreteras del estado de Sonora, transportando 10 mil pastillas con las características del fentanilo, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN).

La acción ocurrió en inmediaciones del municipio de Trincheras, sobre la carretera Santa Ana-Altar, cuando una patrulla de la GN descubrió a un vehículo sedán con los vidrios polarizados, lo cual constituye una infracción al reglamento de tránsito federal.

Al detener al auto, los uniformados observaron que el copiloto intentaba ocultar una bolsa de plástico en el asiento trasero, y al pedirle que la entregara se percataron que contenía las pastillas de color azul, característico del fentanilo.

Por ello, los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para que inicie la carpeta de investigación respectiva.

JSL
JSL