Investigan al jefe del partido de Jair Bolsonaro
15 octubre, 2019
Califica la defensa como ilegal la prisión preventiva de Rosario Robles
15 octubre, 2019

Detienen a hija y yerno de ‘El Pozoles’

Daniel Pichardo Caro. Imagen difundida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Elba Mónica Bravo 

La hija y el yerno de El Pozoles, quien fue  ejecutado el pasado 21 de septiembre y a quien se considera el fundador de la banda delincuencial La Unión Tepito,  fueron detenidos con 15 kilogramos de mariguana  y una pistola calibre 40 milímetros,  junto con otras tres personas  en calles de Cuauhtémoc.

Estefanía González Mora, de 27 años, y Daniel Pichardo Caro, de 30 años y con tres ingresos al sistema penitenciario, hija y yerno de El Pozoles trataron de darse a la fuga al ser descubiertos cuando junto con otros tres sujetos intercambiaban bolsas y una mariconera,  informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC).

Los  elementos cuadrante San Cosme y Circuito interior solicitaron apoyo cuando los presuntos miembros de La Unión Tepito iniciaron los disparos en contra de los uniformados,  con lo que al recibir el apoyo policiaco se logró la captura de los cinco sujetos quienes pretendían huir en una camioneta Journey, una motocicleta y una motoneta.

El yerno de El Pozoles cuenta con tres ingresos al sistema penitenciario por los delitos de robo agravado calificado en pandilla, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y de ultrajes a la autoridad-robo agravado.

Los cinco sujetos, la camioneta, la motocicleta, la motoneta y el arma calibre 40, marca Glock, con nueve cartuchos fueron remitidos a un agente del ministerio públicos al observar que  sujetos intercambiaron bolsas y una mariconera.

JSL
JSL